Desorganización

Bueno, por fín me he puesto en marcha y me he decidido a hacer cosillas. Hoy he ido primero a la universidad a pedir un certificado firmado por el rector para el título, es como una orden supletoria del título que es necesaria para colegiarte en Madrid si todavía no te han mandado el título (como a la mayoría me imagino) Por supuesto tardan 3 días. También me he hecho fotitos que me piden un montón (tardan otros 2 diás) Y luego he ido al hospi. Me esperaba conocer a todo el mundo pero a la única que he visto ha sido a la secretaria de pediatría, muy maja por cierto, que me ha dicho que no tienen nada organizado. Que vaya el día 23 y ese día haga todo, lo del contrato, lo de las taquillas, lo de pedir cita para el reconocimiento... vamos que es un día de papeleos. Y además no me ha dicho ni una hora a la que ir, por que le he preguntado si iba a las 8 y me ha mirado con cara de "¿estas loca?" y me ha dicho: mejor un poco mas tarde..???

Total que no tienen ni hechas las rotaciones ni mucho menos asignadas así que creo que esto empezará un poco más despacio de lo que imaginaba. Mejor,con calma. Por lo menos me ha hablado super bien del servicio de pediatría, lo que me ha animado bastante (pero claro ella que va a decir) y me ha caido muy bien.

Cuando ya lo tenga todo me tocará colegiarme (creo que iré el lunes) y acoquinar los 106 euros, que ha subido y se han subido también a la parra de paso, porque se han pasao. Me han dicho que allí te dan el vademecum y que pesa un huevo así que no sé como lo haré, me tocará llevar una mochila y cargar en el metro con ella. Como no tengo el título te dan un carnet provisional, y cuando por fin me manden el título, lo tengo que volver a llevar y pagar otros 6 euros de porque sí...

Poco a poco el día D se va acercando, aprovechad los últimos días!!!!!!

Comentarios

chio ha dicho que…
muchas gracias Lizer!!
q sepas que a partir de ahora te voy a considerar mi hermano de blog!!
un beso!!
Anónimo ha dicho que…
Hola Chio!

Si te consuela yo tb me pase por el gregorio y no me supieron decir nada de nada asi que me voy a pasar otras dos semanitas de vacaciones a tutiplen y ala!!

A ver si me pongo morenita y salgo wapa en las fotos jejeje

Un besote

Entradas populares de este blog

Cebolla para la tos

Sillitas de paseo para bebés

Mi opinión sobre Bexsero®, la famosa vacuna de la meningitis