pocas novedades

Llevo mucho tiempo sin escribir, realmente no he parado. Os cuento, ya he cambiado de rotación, ahora estoy en el centro de salud, que aunque a mi me gusta como trabajo (espero acabar algún día allí) no me gusta nada como rotación, por que no hacemos ná de ná los resis, nos limitamos a sentarnos al lado de la pediatra y mirar, de vez en cuando pones el fonendo en algún tórax y poco más.
Me dió muchisima pena irme de la consulta anterior, estaba encantada y muy agusto hasta había hecho una amiga muy especial, nuestra auxiliar, que en cuanto pueda pasaré a verla. La verdad es que no tiene nada que ver esta rotación con la otra, por que tenía mucha autonomía y creo que asi se aprende mucho más. Pero bueno llevamos 3 meses de rotación y tampoco se puede pedir mucho más.

Bueno ya cobré mi segundo sueldo, mucho menor que el primero, esto es una ruina, menos mal que en agosto con las 5 guardias que hice en julio la cosa va a subir bastante, por que quiero hacer un viajecito en mis vacaciones de septiembre.

Por lo demás, ya me ha llegado el titulo de médico, claro que tengo que ir a buscarlo, pero a buenas horas mangas verdes, por que me acaban de enviar el carnet provisional del colegio de médicos, y ahora tengo que llevar el título al colegio para pagar otros 6 euros y que me hagan el de verdad. ¡que cruz!

bueno, no me pidais mucho más, por que hoy estoy dormidísima, no sé que me pasa pero se me cierran los ojos....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cebolla para la tos

Sillitas de paseo para bebés

Un día cualquiera, en un hospital cualquiera